Página 5 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#41  Ryo Suzuki 22 Enero 2024, 12:22 PM

Primer es increíble. Me encantan algunas pelis de sci-fi y bajo presupuesto.

Jurassik Park a mi me gustó mucho el libro. Las pelis... la primera por el tema técnico más que nada, creo que podría haber sido más pero Spielberg creo que andaba muy liado con La lista de Schindler y la hizo a medio gas...

Las otras son flojillas. A mí curiosamente la 3 me gustó. Tenía un rollo más pulp y baratero que no le fue mal.

Jurassik World me pareció muy decente. Una manera de darle un nuevo aire que a mí en su día me convenció.

El reino caido sí que me pareció malísima. Tanto, que creo que se les fue completamente y me quitaron las ganas de ver la última.

La que vi yo el otro día fue Diez razones para odiarte. Lo que creais o no estoy escribiendo una novela romántica y estoy consumiendo material relacionado:


YouTube Link


Es increíble que una peli del 99 parezca hoy en dia casi de 1980... ¡Cómo cambian las cosas!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#42  alitanet 22 Enero 2024, 04:03 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Hook fue una película muy criticada... al parecer Spielberg tampoco quedó muy contento con ella, porque atravesaba una mala época y le quedó más oscura de lo que pretendía. Pero a mí me gustó mucho. Como dices Williams y Hoffman están inmensos, y me parece una muy curiosa y original continuación del clásico.

Por cierto, que hace no mucho le preguntaron a Spielberg con quién no volvería a trabajar, y dijo que con Julia Roberts. Al parecer no quedó nada contento con su actitud en el set ni con el resultado final (hace de Campanilla). Cuando se lo comentaron a Julia Roberts, quedó muy sorprendida por las palabras de Spielberg. No se lo esperaba y ella pensaba que sí habían trabajado bien...

Yo me estoy viendo con mi hijo las películas de Jurassic Park. Tiene 8 años, y está en etapa dinosaurios

La primera es tan genial como siempre, aunque viéndola hoy en día los dinosaurios ya no son tan realistas como recordabas. La segunda es genial también aunque con más licencias hacia el palomiteo. La tercera es prescindible y tiene momentos de sonrrojo, tanto en efectos (parece serie B por momentos) como por diálogos. Jurassic World es genial. Ahora estamos con El Reino Caído, que bueno, es un blockbuster muy entretenido por ahora. No podremos ver Dominion porque no está en ninguna plataforma a la que tenga acceso (creo que sólo está en Movistar)

Viéndolas del tirón así captas muchas referencias que si no pasarías de largo. Es una buena saga, y la han actualizado bien con las últimas entregas. Aunque la mejor sigue siendo la primera con diferencia.

Y cuando acabemos con estas hemos acordado ver las de Indiana Jones.


Si,recuerdo que en su día la criticaron,hay algunas escenas que no son muy para el público infantil pero a mi me encantan.Los actores están muy bien y la música de Williams como siempre brutal.Creo que se estrenó a la vez que La familia Addams ,a lo mejor eso la perjudicó.
 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 139
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#43  alitanet 23 Enero 2024, 04:02 PM

big-320336583-large
-Big-
Un clásico de los ochenta con un Tom hanks encantador como siempre.Un crack.

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 139
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#44  Ryo Suzuki 23 Enero 2024, 06:34 PM

Me vais a dar de collejas... ¡aún no he visto Big!

Otra que vi hace no mucho: Sliding Doors (Dos vidas en un instante)


YouTube Link


Os comparto lo que puse en redes:

Citar:
Titulada aquí, de forma estúpida para variar, como "Dos vidas en un instante", con lo que se pierde la simbología que tiene con la peli las dichosas puertas, me ha decepcionado un poco.
Uno de esos filmes con un componente fantástico que es el "inciting incident" que pone en marcha la trama. Y que debería ser de mi agrado: divergencia en un punto y separación en dos lineas temporales paralelas y alternativas.
Historia romántica, con poca química en los protagonistas y antagonistas algo flojos. Creo que el guion daba para más y mal resuelta a nivel puesta en escena.
6/10 por decir algo. Os confieso que la he visto porque fue una de las influencias de "Coherence" y porque estoy con el tema romántico en pelis y libros por algo que haré pronto.


Saludos.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#45  alitanet 31 Enero 2024, 02:50 PM

atraco_a_las_tres-290662176-large
-Atraco a las 3-
Un clásico del cine español con un reparto de actores sensacional.

YouTube Link


xparque-jurasico-9322_spa-61.jpg.pagespeed.ic.ud6e-kzs3d
-Parque jurásico-
Otro mega éxito del maestro Steven Spielberg ,menudo crack.

YouTube Link


650_1200
-El mundo perdido-
Secuela directa del pelotazo que fue Parque jurásico.En esta ocasión hay mas de todo aunque la sorpresa inicial se pierde un poco,yo creo que deberían haberlo dejado aqui.

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 139
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#46  segatasanshiro 01 Febrero 2024, 01:50 PM

La segunda parte de Jurasic Park el mundo perdido fue la que mas gusto de las originales, mucho mas intensa que la primera amigo alitanet. Atraco a las tres es sin duda un clásico.


Aquí os dejo otra gran película, un clásico imperecedero del cine de hong kong, una película fantástico- terrorífica donde un inocente recaudador de hacienda que no recauda un euro ya que los contribuyentes se ríen de el tiene que pasar la noche en una finca abandonada en mitad del bosque, cuando anochece conoce a una hermosa muchacha de la cual se enamora, todo parece perfecto pero nada es lo que parece..., fuerzas malignas se interponen entre la pareja y solo su amor y la pericia del espadachín Chen podrán ayudarles a sobrevivir.


Detrás de esta pequeña introducción se esconde una de las mejores películas orientales que se han hecho jamás, una mezcla abigarrada de película de terror, artes marciales, romántica y mucho humor mezclados con mucha maestría.




Si os gustan clásicos ochenteros como Golpe en la pequeña China, Furia de Titanes, Caza-Fantasmas, etc...., está es vuestra película.



YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11087
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#47  alitanet 01 Febrero 2024, 04:09 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
La segunda parte de Jurasic Park el mundo perdido fue la que mas gusto de las originales, mucho mas intensa que la primera amigo alitanet. Atraco a las tres es sin duda un clásico.


Aquí os dejo otra gran película, un clásico imperecedero del cine de hong kong, una película fantástico- terrorífica donde un inocente recaudador de hacienda que no recauda un euro ya que los contribuyentes se ríen de el tiene que pasar la noche en una finca abandonada en mitad del bosque, cuando anochece conoce a una hermosa muchacha de la cual se enamora, todo parece perfecto pero nada es lo que parece..., fuerzas malignas se interponen entre la pareja y solo su amor y la pericia del espadachín Chen podrán ayudarles a sobrevivir.


Detrás de esta pequeña introducción se esconde una de las mejores películas orientales que se han hecho jamás, una mezcla abigarrada de película de terror, artes marciales, romántica y mucho humor mezclados con mucha maestría.




Si os gustan clásicos ochenteros como Golpe en la pequeña China, Furia de Titanes, Caza-Fantasmas, etc...., está es vuestra película.



YouTube Link



Sega Saturn Shiro.

Esta película tiene una ambientación y una estética preciosa voy a volver a verla,gracias por la recomendación
 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 139
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#48  Jasvy 01 Febrero 2024, 05:13 PM

Ryo, a mí la segunda de Jurassic World no me disgustó. No me voló la cabeza, pero me pareció un blockbuster disfrutable, a la par que nada memorable. La tercera, en cambio, me ha parecido bastante peor. Un blockbuster muy largo pero muy vacío. La típica película en la que pasan muchas cosas pero ninguna es interesante, donde lo que sí puede interesar no se desarrolla, y que no deja de caer en los tópicos de la saga. Me parece la peor junto con Parque Jurásico 3.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2900
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#49  segatasanshiro 02 Febrero 2024, 01:11 PM

Amigo alitanet estoy seguro de que Historia China de Fantasmas no te defraudará, ya me contarás que tal te ha parecido, esta obra maestra del cine oriental.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11087
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#50  alitanet 08 Febrero 2024, 03:55 PM

robin_hood_praincipe_de_los_ladrones-748168448-large
-Robin hood principe de los ladrones-
Otro gran clásico con Kevin Costner en su mejor momento y con Morgan freeman como siempre maravilloso.

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 139
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente