Me lo he bajado y lo he probado.
Ya había catado la revisión anterior, con juegos como sega rally, dragon ball shinbutoden o shining force 3, y aunque los juegos iban muy bien tuve algún crash o pillada total.
En esta nueva versión, pues, apenas he probado radiant silvergun, dungeons and dragons y unos cuantos. Me gusta que no es necesario una bios, o la trae implementada o es automático, por que es introducit el disco y salta automáticamente el juego en el emulador.
A veces te encuentras problemas con la incompatibilidad de algunos juegos, quizás al no seleccionar correctamente la regió, ¿Por que no lo hacen automático?, es decir, que sea de la región que sea, se pueda jugar a el.
La velocidad de los juegos es idémtica a la sega saturn original, no encuentro ninguna caida de frames ni que el emulador haga cosas raras con polígonos, texturas o menus.
El sonido, sin embargo, no rula todo lo bien que debería, tiene pequeños cortes y fallos, y es algo que llevo viendo desde muchas revisiones anteriores, lo que lo hace un poco molesto.
Los requisitos que he visto en el README quie trae son realmente bestiales, AMD ATHLON 4800 recomendado, precisamente lo que yo tengo.
Hay que seguir mejorando, aunque va por muy buen camino.