Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Mi Familia Sega
Autor Mensaje
Mensaje Mi Familia Sega
07 Agosto 2008

Hola a todos desde mexico le muestro mis juegos d la famila sega q tengo conseguido hasta ahorita,mi rara consola JVC-x EYE q es una consoloa edicion especial d JVC q es una consola q lee juegos d sega cd y cartuchos d sega genesis o "megadrive" muy rara,3 sega saturn modelo 1-2, dos dream cast,game gaer con Tv tuner y la megadrive o aca en mexico sega genesis,un cartucho d expasion d ram oficial d sega satur1-4 megas action replay para los juegos japoneses,castlevania japo,king of fighter 95,proximamente me llega el 96-97,y el lunar silver story complete con su tarjeta,vcd card pero un sega la trea puesta adentro Invito a todos a q nos muestren un pedazo o toda su familia sega
y salu2! a todos!!!!!!!!!!!! Image  Image  

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Mi Familia Sega 

Guaw!!! Esa JVC, yo solo habia visto la wondermega... Y una cosa, ¿para que tienes 3 saturns y 2 dreamcasts [mrgreen] ?

Yo mi colección no la muestro, jejeje, porque solo hay una saturn con, ahora mismo, 5 juegos... que son ordenador por orden de compra: DIE HARD LA VENGANZA, SIMCITY 2000, SEGA RALLY, RAYMAN, y uno que me compré justo ayer, uno de GOLF que no me acuerdo el nombre y solo por no caminar un metro o incluso menos no lo voy a poner (que vago soy )... La saturn es model 2A...

y ahora a ver si me compro un action replay como el tuyo me parece, y lo que yo mas quiero ahora mismo de sega, la Dreamcast!

salu2!

*SEGA SATURN
*NINTENDO GAMEBOY POCKET

Image
Desconectado Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Gracias por postear tus fotos, esa JVC, la Game Gear azul y las 2 Dreamcast japos son lo que mas me gusta.

Que siga creciendo!!

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

cuanta saturn XD juas yo tengo dos europeas una model 1 otra model 2 y ahora voy a por una japo, el modelo ya se vera XD

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos