Página 1 de 1
 
 

Mensaje Tokyo Game Show 2007

#1  Raizing 25 Septiembre 2007, 07:57 AM

Buenas,

No sabia donde poner este tema. Total, que he estado en el TGS y os pongo aqui un par de post que hice en otro foro.


Buenas,

Pues ya hace rato que regresé del TGS hecho una puta mierda de cansancio. Aunque la verdad es que en día de prensa es bastante más tranquilo que en días normales. Da más tiempo a probar cosas y las colas son mas pequeñas. Aún así te deja el cuerpo hecho un auténtico asco de dar voltios y tal.

Hay cosas importantillas que no me ha dado tiempo a ver y que ya me pasare mañana.

Así por encima, lo primero que he jugado ha sido el "Nights" de Wii que al jugar te regalaban una bolsa de tela muy mona.  El juego... bueno, no está mal, pero jugar con el wiimote y knuchaku (o como se escriba) no me convence nada. La mecanica la misma del original de Saturn más o menos, aunque en la fase que dejaban jugar lo principal era alcanzar a un ave para conseguir llaves que liberaban los sueños (que en el original se liberaban con las bolas que recogias). El juego daba bajones de frames absurdos que me han dejado un poco mosca. El Stand en el que estaba era muy wapo ^^

cimg4002vb0


Luego también he probado el "MGS 4". Estaba en un recinto ballado y tocaba hacer una buena cola aunque veías que no había nadie jugando XD. Pero tenía su explicación... ya qu entrabas por una puerta en el recinto que daba a una habitación interna donde te sentabas delanted e un gran proyector y te montaban un paripé unos tipos vestidos de militares etc.. Bastante gracioso. Era como el entrenamiento y te enseñaban a usar el juego. Debajo de donde estabas sentado había un mando de PS3 que te hacían pillar cuando te estaban enseñando los botones y demás. Todo este show duraba bastante, de ahí la cola. Al final se suponía que uno de los que estabamos dentro era un infiltrado y con una radio había advertido al enemigo de nuestra posición... Así que saltaban todas las alarmas del sitio y tras identificar al "espia" y llevarselo a una habitación (de donde se escuchaba como lo ejecutaban) se abrian las puertas y te hacían salir a la zona de consolas para probar el juego.  El show muy curioso y wais.

El juego... me ha dejado un poco así asá. Petardeaba bastante en algunos cachos y no tenía muy buenas texturas. Hemos salido con un poco de mal sabor de boca de allí. Aunque el juego parece estar muy bien y la ambientación de guerrilla y tal es muy buena. Pero vamos, deberían trabajarlo más para evitar las caidas de frames y mejorar algunas texturas. Aunque quizá todo sea por la demo. Tened encuenta que no soy muy de metal gears XD, aunque lo de las caidas de frames...

cimg4251ed9

En contra, el que me ha dejado muy buen sabor de boca ha sido "Devil May Cry 4". He jugado a la versión de 360 que era la que más se veía. A diferencia del año pasado que me parecio bastante sosete este año lo he visto muy vistoso y lucía muy bien. En la demo podías seleccionar 2 fases, una en la nieve que terminaba contra el monstruo de fuego y otra en una especie de castillo. He probado las 2 porque te daban 10 minutos para jugar. Iba todo muy suave, era fácil de manejar y en la tele fullHD en que estaba se veía de muerte.

cimg4127hh5


También he estado jugando al "Valkyria" ("El campo de batalla de valkiria" más o menos en castellano) de SEGA para PS3. El Stand era de los más bonitos porque tenía una recreacion del tanque encima de la entrada. El juego está bien, es medio estrategia y acción. El efecto de sombreado rayado que se usa en el juego le da un toque muy curioso. antes de ponerte a jugar te ponían un video explicatorio y una chica te comentaba tu misión, etc... La demo consistia en acabar con 6 o 7 soldados y un tanque. Para moverte dispones de X puntos de que corresponden a  los "turnos" que podrás hacer. Seleccionas a un personaje desde el modo de estrategia y al gastar un punto pasas al modo de acción. No hay transición de un modo al otro ya que el modo estrategia es como si la cámara se alejara hacia arriba hasta que quedara la zona como un mapa (como pasaba en el GRANDIA de Saturn/PSX). Una vez en el modo de acción puedes mover tu personaje hasta que se gaste una barra de movimiento (algo similar a lo usado en Sakura Taisen 3/4). Aunque esa barra se haya agotado podrás disparar (un único disparo por turno). Una vez hechas estas acciones la cámara se aleja y regresas al modo estrategia para gastar el resto de puntos de "acción".  Lo bueno es que puedes volver a gastar puntos en ese personaje que ya has movido.

cimg4090qk0


De "Halo 3" sólo tenían stands con el modo online, al menos visible, así que me he quedado con las ganas de ver el modo campaña.

En general un gran aumento de los juegos para móviles (Biohazard 4, Biohazar, Armorer Core, Metal Gear mobile, Power Smash, etc..) y chicas "jamonas" por doquier  !amazed

cimg4254wy4

cimg4221xo6


Bueno, esto era un resumen así por encíma. Que uno está cansado y tal... y saturado de ver tantas cosas.

Un saludo y espero que os hagan gracia las fotos ^_^.

-------------------------------------------------------------------------------

Buenas,

Mi impresión generalizada del TGS de este año es.... "Estoy hasta los mismísimos de los juegos para móvil!!" XD

Del año pasado a este han aumentado un montón y a cada cual más patético. Pero bueno, es lógico que aumente su producción... dan dinero. Son accesibles a mucho más gente y es algo que la gente siempre lleva encima (y usa mucho en el metro). Al menos, como consuelo, los móviles japoneses tienen una pantalla de dimensiones bíblicas xD

Ayer (21) entré a ver la sala cerrada de Square-Enix (Closed mega Theater). Que era donde se podía ver algo de los nuevos "Kingdom Hearts" y los "FF XIII" entre otros. Square-enix es la más rancia en cuanto a fotos y demás... así que seguramente si se intentaba hacer una foto terminara uno deportado de por vida o con pies de plomo en el rio más próximo XDDD

cimg4360pk6

El montaje que pasaban en esta sala era bastante largo. Recordar todo y su orden sería algo bastante difícil ya que era un bombardeo constante de información con logos entremezclados XD. Total, que lo más interesante fue el video del "FF XIII Versus" que, como no..., era todo CGs. Al menos parecía que tendría una historia interesante. Aparte de esto... tropocientos jueogs para móviles que me hicieron entrar arcadas, el KH para DS, lo mismo para PSP, el FF Dissidia de PSP, la versión extendida en BlueRay de advent children y demás pijaditas.

Luego un rato por ahí probando jueguecillos como el "Tales of Innocence" que no era una gran maravilla, pero al menos parecía  entretenido.

cimg4443uv4

Más tarde me pasé por el show sobre el "Lost Odyssey" dónde tuve algo de suerte y logré una de las figuras exclusivas que regalaban. El juego muy wapo, aunque el personaje a veces , cuando sube pendientes parece que flote. Prácticamente consistía en ver como jugaban hasta llegar a una batalla determinada. Era más que interesante. Tengo ganas de tener ese juego xDD.

cimg4544ps4

Na, luego ya dando vueltecillas por ahí visitando otros tantos jueos (Litle big planet, Time crissis 3 , etc..).

Hoy (22) ya era abierto al público. Así que aquello estaba a petar. Incluso los jueogos más "insignificantes" estaban a petar de cola y el caminar se hacía pesado. Esto también acarreaba que hubiera gran cantidad de Cosplays (que se suelen situar en las separaciones entre pabellones).

cimg4595fq7


He aprobechado y he vistado la zona de escuelas de juegos para poder disfrutar de cosas como el gran juego "Matador" XDDDD

cimg4582at8

También ha caido una vueltecita por el "Kids corner" que es la zona para niños del TGS. Es algo así como un "mini TGS" jajaja. Donde las distintas compañías intentan moldear las dulces y tiernas mentes de infantes para que se hagan incondicionales de sus productos xDDD. Estaba curioso, y había cosas como la máquina Tv play de "Blue Dragon" de Bandai.

cimg4580cl9

cimg4570cg5
 cimg4555uz4



Y bueno, más azafatas :

cimg4454sq6

cimg4458ve4

cimg4601wj5


Saludos,

P.D.: De camino a casa, en el tren, me he encontrado a un chaval español que se ve que estaba grabando y montando un mini programa para canal +. Parecía interesante, y si no recuerdo mal, lo empezaban a emitir el día 3 de octubre.
 



 
avatar
spain.png Raizing Sexo: Masculino
Miembro de honor
Miembro de honor
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 364
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tokyo Game Show 2007

#2  Ryo Suzuki 28 Septiembre 2007, 10:51 PM

Friki, friki, colega !pero que envidia!

Sin duda tengo que ir algun dia a algun evento de estos, es una espinita clavada.

No me extraña que acabes reventado, eso debe ser una invasion para todos los sentidos, entre colas, frikadas, y demas tiene que acabar uno medio loco.

¿te ha salio muy caro el tema? si no es mucho preguntar...

P.D: Que pasote de Mai
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tokyo Game Show 2007

#3  darumo 29 Septiembre 2007, 01:44 PM

seguro que tienes mas fotos de las azafatas guardadas. xD (la de Mai esta bien centrada xD)

Si es que soy un envidioso. xD
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tokyo Game Show 2007

#4  Denymetanol 30 Septiembre 2007, 09:01 PM

Ohhhh ^o^ Muchas Gracias Raizing por las fotos........digo yo que algún siglo de estos me podré acercar a Japón..... que seráa todo un logro........ veo que aqui lo de tapar a las chicas , no es tan estricto como en el E3-......menos mal :-P

Estaremos atentos al Canal PLUScuamperfecto ese :-D- - -

PD: Sales tu?   ...Y MAI???        
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1
 









  

 

cron