Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Le Pasa Algo A La Saturn Si Grabo Los Juegos X16?

#1  TunneT 21 May 2011, 11:51 PM

pues eso, el alcohol 120 ke tengo solo me deja a una velocidad minima de 16 y me pregunto que problema hay, porke siempre se dice ke tiene ke ser la mas baja.

y aki varias dudas:

-Por que no puedo grabar a menor velocidad? por el programa ke uso? depende del cd? de mi grabadora?
-Mi Saturn podria dañarse? problemas con el lector?
-Si se dañara la lente... es extrapolable con la DC y demas consolas?

dudas, dudas everywhere  
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Le Pasa Algo A La Saturn Si Grabo Los Juegos X16?

#2  Fandu 22 May 2011, 02:01 AM

Lo de que no te deje grabar a menos creo que es por los cds, o por la grabadora, aunque no estoy muy seguro de ninguna de las dos cosas.   
Lo de si repercute, pues me imagino que lo más que puede hacer es forzar al lector de la consola, y eso a la larga pues puede ser perjudicial. También puede que los datos se graben mal. Ya ves que no soy un experto en esto, por cierto,¿ el alcohol 120 es gratis? ,  a mi el nero lo menos que me deja es a 8x, recuerdo que tenia una grabadora hace años que me dejaba grabar incluso a 2x y lo máximo era a 16x, pero claro eran otros tiempos.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Le Pasa Algo A La Saturn Si Grabo Los Juegos X16?

#3  darumo 22 May 2011, 11:07 AM

TunneT escribió: [Ver mensaje]
pues eso, el alcohol 120 ke tengo solo me deja a una velocidad minima de 16 y me pregunto que problema hay, porke siempre se dice ke tiene ke ser la mas baja.

y aki varias dudas:

-Por que no puedo grabar a menor velocidad? por el programa ke uso? depende del cd? de mi grabadora?
-Mi Saturn podria dañarse? problemas con el lector?
-Si se dañara la lente... es extrapolable con la DC y demas consolas?

dudas, dudas everywhere  


-Depende del CD y la grabadora, ambos pueden tener una velocidad mínima. (en el caso del CD grabable en la caja debería indicar a que velocidades permite grabar)
-No, pero algunos CDs podrían ser mas difíciles de leer, aunque si la velocidad de grabación es estable y puedes grabar el CD sin usar la protección de caída de buffer (el Burnproof y variantes) no deberías tener problemas.
-Mi consejo es usar CDs decentes (nada de Princo, Bulkpak y mierda variada), evitar cambiar de marcas dentro de lo posible y grabar a bajas velocidades, esto es para Saturn y cualquier otra consola de CDs.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Le Pasa Algo A La Saturn Si Grabo Los Juegos X16?

#4  TunneT 22 May 2011, 07:40 PM

Fandu: el Alcohol es gratis, hay ke dar con una version ke no sea de prueba (sino solo la podras usar X dias o veces), se lo traga todo jeje tirando de google hay mil subidos, aunke el ke uso del emule.

Darumo: uso verbatims y ponen 52X (el maximo, nada de minimo), por lo ke deduzco es ke no pasa nada si sigo grabando juegos a 16X no?

gracias por las respuestas  
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Le Pasa Algo A La Saturn Si Grabo Los Juegos X16?

#5  darumo 22 May 2011, 07:53 PM

Es marca decente no creo que te den problema alguno.

Nero creo que si le das a información del CD te dice las velocidades que soporta el grabable.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Le Pasa Algo A La Saturn Si Grabo Los Juegos X16?

#6  davidvaldivia 22 May 2011, 09:57 PM

yo te recomiendo el programa imagen burn y sobre velocidad ni se te ocurra ponerlo a 16x o a 8x porque te cargas la lente en dos dias te recomiendo 1x o 2x como mucho ;)
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Le Pasa Algo A La Saturn Si Grabo Los Juegos X16?

#7  darumo 22 May 2011, 11:03 PM

A dia de hoy creo que no hay grabadoras/grabables que soporten 1 y 2x, yo en mi actual grabadora de DVDs y con todos los CDs que he tocado no he podido bajar de 8x.

Por otra parte todo lo que he grabado a sido a 8x y mi consola lee como el primer dia pero es que no le he metido nada que no sea como mínimo un verbatim.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Le Pasa Algo A La Saturn Si Grabo Los Juegos X16?

#8  CarrieFernandez 22 May 2011, 11:37 PM

TunneT escribió: [Ver mensaje]
Fandu: el Alcohol es gratis, hay ke dar con una version ke no sea de prueba (sino solo la podras usar X dias o veces), se lo traga todo jeje tirando de google hay mil subidos, aunke el ke uso del emule.

Darumo: uso verbatims y ponen 52X (el maximo, nada de minimo), por lo ke deduzco es ke no pasa nada si sigo grabando juegos a 16X no?

gracias por las respuestas  


Ojo con los verbatims de los chinos. Que existen verbatims piratas que no tienen la calidad de los originales.

Es decir: Pirateria de pirateria que compran los piratillas de los chinos... ¡¡Que lio!!  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Le Pasa Algo A La Saturn Si Grabo Los Juegos X16?

#9  omi_payaso 23 May 2011, 05:01 AM

Hasta donde yo sé depende de la grabadora si soporta velocidades menores y el tipo de discos también tiene que ver algo.........bueno eso es en mi experiencia pero pues cada quien.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Le Pasa Algo A La Saturn Si Grabo Los Juegos X16?

#10  davidvaldivia 23 May 2011, 03:27 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]
A dia de hoy creo que no hay grabadoras/grabables que soporten 1 y 2x, yo en mi actual grabadora de DVDs y con todos los CDs que he tocado no he podido bajar de 8x.

Por otra parte todo lo que he grabado a sido a 8x y mi consola lee como el primer dia pero es que no le he metido nada que no sea como mínimo un verbatim.


lo mismo pueede dependar del programa que uses no? yo en el imagen burn puedo poner 1x o 2x
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente