Página 1 de 1
 
 

Mensaje [INOCENTADA]Nuevos arcade sticks para PS2

#1  Ryo Suzuki 29 Diciembre 2006, 12:33 AM

Está claro que el hecho de que su sucesora haya aparecido ya, no es obice para que PlayStation 2 siga recibiendo multitud de juegos y perifericos. La aparición de estos dos nuevos AS es buena muestra de ello.

mandosqz4

El primero de SNK Playmore y la propia SEGA Logistics Services que nos trae un mando más estilo Neogeo con este Mai Shiranui stick. El segundo obra de Hori, Res Advantdge, con regusto a clásico. ¿Quién ha dicho que ya no salen cosas para PS2?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevos Arcade Sticks Para PS2

#2  Denymetanol 02 Enero 2007, 11:49 PM

mmmm, la verdad es que asi puedes tener a MAI entre tus manos, jejeje........

cierto es que los sticks de este tipo para los relanzamientos de SNK Playmore le vienen como anillo al dedo, yo hace poco me pille uno para la XBOX, aunque no es tan lujoso (o lujurioso) como estos, la verdad es que los juegos de lucha y los emuladores han cobrado otro nivel......

xbox_xfighting_stick

en fin, que os voy a contar...., cosas de palancas, jejeje......por asi decirlo.......

de todas maneras, estos joys- son de cachondeo, nada que ver con los que se curraban artesanalmente Recap and cia.....

empezaré a ahorrar para uno de esos, jejeje :-D-
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Nuevos arcade sticks para PS2

#3  Ryo Suzuki 07 Enero 2007, 03:52 PM

Bueno, el segundo el supuesto Res Advantdge es inocentada, por supuesto no va a salir en PS2 ni es de Hori (es lo que tiene no preparar una inocentada decente con tiempo)

Y el que tienes deny es casi igual que el Virtua Stick Japo de Saturn, vamos yo diria que es identico incluso por dentro es una especie de adaptacion que hicieron y es de lo mejorcito que hay en los domesticos, como alguna vez ha comentado Recap.

Yo tambien quiero comprar uno de los que hacen en Postback ¿cuanto podria valer?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [INOCENTADA]Nuevos Arcade Sticks Para PS2

#4  Denymetanol 07 Enero 2007, 05:13 PM

Je je je, he picado... la verdad es que al postear ni miré la fecha. la verdad es que ya había visto consolas game boy advanced con los colores de la NES y lo había atribuido a la nueva moda retro que se está implantando en este tipo de periféricos. El stick de Mai, si que lo había visto en alguna web y no le di importancia... salvo ser el mando stick de la neogeo réplica para ps2.

No se por otra parte, cuanto puede costar un joystick profesional de los ARTESANOS, creo que en mayor o menor medida según tu "tacto", gusto o manias y dependiendo de sus componentes, acabado y su destino (1 o más sistemas) la broma puede salir menos o más cara. Si tengo un rato linkeare el hilo de Recap.

Saludossss
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: [INOCENTADA]Nuevos arcade sticks para PS2

#5  Ryo Suzuki 07 Enero 2007, 06:17 PM

Deny, estas perdiendo facultades frikis

Aunque igual ha picado mas gente, es media verdad con media mentira...

Yo lo del arcade hace tiempo que le doy vueltas. Que soy un negao ya jugando con arcade sticks, luego veo colegas jugando con el y flipo el vicio que tienen, asi que si me voy a poner me gustaria comprarme uno de los buenos-frikis-artesanos-profesionales.

A veces voy a casa de un colega que tiene una maquina con el X-Arcade y no veas lo mal que lo paso viendo que no me salen las cosas en los 2D fighters :evil:

Era un colega de Recap creo el que se los curraba, habra que echarle un ojo...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [INOCENTADA]Nuevos Arcade Sticks Para PS2

#6  Denymetanol 07 Enero 2007, 08:03 PM

Si tio, ME HAGO MAYOR, jejeje.....

aqui os linkeo su URL por el estupendo documento que realizaron.

http://postback.geedorah.com/inform...cade_stick.html

Yo cuando lo tengas te llamaré a ver tus experiencias......no me mientas o lo sabré :------llegará un nuevo HARDCORE GAMER que no podra vivir sin ellos? ,,........pronto lo veremos en su canal favorito ..... SEGA SATURNOOOOO  
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [INOCENTADA]Nuevos Arcade Sticks Para PS2

#7  zazazezo 07 Enero 2007, 11:23 PM

Yo también me  lo habia tragado
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: [INOCENTADA]Nuevos arcade sticks para PS2

#8  Ryo Suzuki 07 Enero 2007, 11:33 PM

Pues yo que pensaba que nadie habia picado.

Fijaos que la chapu es grande ya que puse Res Advantadge cuando se puede leer claramente NES en la foto. Lo que pasaba es que estaba en Linux y soy negao totalmente con el Gimp y no podia retocar la imagen :lol:, como me corria prisa postear lo puse a saco y pensaba que me tirariais de las orejas por poner una inocentada tan mal currada

O sea, que era hasta creible y todo ¿no?

hay que ver...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [INOCENTADA]Nuevos Arcade Sticks Para PS2

#9  elvizius 08 Enero 2007, 09:55 PM

Me uno al grupo de inocentes, si precisamente crei que era un modelo revival.Pues no postee en su momento porque el dia que lo pusiste se me colgo el ordi, sino me adelanto al Deny a hacer el "primo".

Pues yo tengo dos Arcade Stick originales para la Saturn y los sacaba especificamente para los 2D y, sobre todo el Winter Heat o su homonimo ihinvernal.No se como duran aun con lo que los hemos aporreado picandonos con los colegas...Curiosamente no he vuelto a agenciarme sticks para otras consolas, tendre que hacerme con algunos para la X, es imprescindible con el emu de la Mame.Una autentica recreativa en casa!!
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: [INOCENTADA]Nuevos arcade sticks para PS2

#10  Ryo Suzuki 08 Enero 2007, 11:36 PM

Puedes usar los de Saturn en la Xbox. Yo de hecho, es lo que hago con un conversor que se llama Magic Box que va de lujo.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1