Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje [INOCENTADA]Saturn Shenmue en PS2 !!!

#1  mangatron 28 Diciembre 2005, 01:02 AM

Noticion!!!, segun la web de la revista japonesa Famitsu una de la más importante del sector de los videojuegos, parece serque Sega nos tenía preparada una sorpresa para el próximo año. Se trata nada más y nada menos que de una adaptación de aquel Shenmue que iba a salir en Sega Saturno, y que al final se convirtió en el que conocemos de Dreamcast. Pues bien, el juego lo tenían terminado, y ahora en la edición numero 30 de su SEGA AGES 2500 nos lo va a ofrecer para nuestras PS2.

shensat2

Mas info y imagen grande, en Ver mas...


Esto, que no deja de ser algo friki para algunos, si que nos alegra bastante saber que podremos conocer y jugar al juego que pudo salir en Sega Saturn en su dia.

shensat


Para más Info podeis visitar este ENLACE donde viene todo explicado.

Sin más un saludo de Mangatron.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  Denymetanol 28 Diciembre 2005, 01:47 AM

Jo, menudo regalo de reyes Mangatron, posiblemente alguien con algo de idea de programar puede en un futuro cercano reprogramarlo para que se puede ejecutar en una SATURN REAL. Pero desde luego es un regalo, para mi por lo menos, que llevo viendo ese MPEG que circulo por internet cuando salio el shenmue y que podemos acceder en el juego, que mostraba ese Shenmue movido por saturn.

Según recuerdo, la idea le surgio a YU SUZUKI al ver como el motorola 68000 quedaba entre los chips menos utilizados en saturn, segun creo, en este juego se empleó a fondo, aparte creo que se usaba el cartucho RAM DE 4 megas oficial de SEGA-CAPCOM, asi que probablemente si lo convierten a saturn, alguien con experiencia, sea tal vez mucho más complejo de poderse hacer de lo que en principio parece.

Saludos
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  zazazezo 28 Diciembre 2005, 02:03 AM

espero que no sea una inocentada por el 28 de diciembre,que si no me cargo a alguno del foro,os lo juro.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn Shenmue en PS2 !!!

#4  Ryo Suzuki 28 Diciembre 2005, 02:14 AM

En ruliweb han colgado ya algunas imagenes ingame, por lo visto es identico al de Saturn sólo que tiene las texturas filtradas.

Una gran noticia, ya que no tenemos Shenmue 3... por lo menos tenemos Shenmue 0.5
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#5  Gainsborough 28 Diciembre 2005, 02:15 AM

                


zazazezo";p="2844 escribió: 
espero que no sea una inocentada por el 28 de diciembre,que si no me cargo a alguno del foro,os lo juro.


Capaz......
 



 
avatar
blank.gif Gainsborough Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 144
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#6  Denymetanol 28 Diciembre 2005, 02:53 AM

va a ser k si, por que mira que anunciarlo ahora, con el last bronx de camino i las joyas de treasure casi a tiro de piedra.

Jo, con la ilusión que me haciaaaa :sad:
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn Shenmue en PS2 !!!

#7  kenny 28 Diciembre 2005, 04:42 AM

Yo lo que no entiendo es como los de sega tienen tanto morro, te venden como classico un juego q los q teniamos la saturn ni tuvimos ocasion de conocer, si lo huviesen sacado para saturn almenos lo entenderia por lo de la nostalgia....... pero querer sacar dinero por una version peor q el de dreamcast lo veo estupido.
 



 
avatar
 kenny 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn Shenmue en PS2 !!!

#8  Invitado 28 Diciembre 2005, 04:53 AM

y hablando de lo buenos q son los de sega con los classicos, mira q hay q ser cabron y no colgarlo ni siquiera por internet despues de algun tiempo como han echo muchas otras compañias con sus clasicos..........
 



 
avatar
 Invitado 
 
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn Shenmue en PS2 !!!

#9  Ryo Suzuki 28 Diciembre 2005, 04:58 AM

Tienes toda la razon.

Aunque se estan oyendo rumores en segaxtreme de que contiene el 1 el 2 y parte de lo que hubiera sido el 3, si es verdad la cosa estaria algo mas justificada
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn Shenmue en PS2 !!!

#10  Kenny 28 Diciembre 2005, 06:00 AM

Bueno si te vienen el 1 y el 2 la cosa ya esta muy justificada para mi   haver si es verdad y merece la pena la compra.
 



 
avatar
 Kenny 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente